banner-zgm-4en1-mc

Descripción

Línea multicabezales 4 en 1, desde 2 hasta 10 cabezas, tipo planas, 9 agujas, área de 600 x 680mm, además de bordar en forma convencional vienen con dispositivos para aplicar lentejuelas, cabezal de chenille, y cabezal de tapping para todo lo relacionado con la colocación mostacillas, canutillos, cordones y cintas.

Aplicaciones Frecuentes: Alta costura, Disfraces, Monogramas, Banderas y banderines, Musgo, Escudos e Insignias, Estandartes, Cadena o Cadeneta, Fundas, Sábanas, Calzado, Tapicería, Canutillos Mostacillas Cordón Cintas, Jeans, Toallas, Manteles y servilletas, Cortinas, Marroquineria, Vestuario, Decorados, Moda,

Especificaciones

Características Generales
Cabezas 2+2+2+2 hasta 10+10+10+10 (convencional + chenille + tapping + lentejuela)
Agujas 9
Velocidad hasta 1.000 puntadas por minuto
Area de Bordado (H x V) 600 x 680 mm
Cambio de Color Automático
Corte de Hilo Automático
Sensor Rotura de Hilo Si
Motor Principal Servo

Control

Formatos de Discos Tajima, Barudan
Largo de Puntada 0.1 – 12.7 mm
Panel de Control Monitor color con bordado en pantalla
Memoria 2.000.000 de puntadas
Puerto USB Si

Accesorios

Bastidores Estándar Si
Bastidores de Gorros Si
Marco completo Si
Kit de Herramientas Si

Alimentación y Requerimientos

Alimentación Eléctrica Monofásica 220V/50Hz
Aire Comprimido Requiere

Muestras

Solicite Cotización


Solicitud de Cotización Online

Adquiera su máquina de bordar con Software de Creación de Bordados EMBROIDERY OFFICE. Consulte propuestas especiales comprando Máquina + Software.
  Si lo desea puede utilizar nuestras herramientas de búsqueda para ayudarlo a encontrar las soluciones acordes a su necesidad:

Nota: Debido a actualizaciones de productos, las características de los mismos pueden cambiar y presentar diferencias con lo que aquí se presenta. Consulte con su vendedor las características de los productos antes de realizar la compra y/o solicite una demostración. Las marcas, fotografías y/o textos que no sean propiedad de Sierra Technology Group, pertenecen a sus respectivos propietarios.


banner consulta
ZGM 4 en 1 - Monocabezal