banner-zgm-tapping

Descripción

Introducción

Las últimas y más atractivas tendencias de indumentaria aparecen cargadas de motivos brillantes y con decoraciones sumamente elaboradas.  Vidrieras, catálogos, exposiciones y desfiles nos muestras una gran cantidad de aplicaciones y terminaciones que hoy son indispensables en la indumentaria y calzado: canutillos y mostacillas, lentejuelas, cordones de todo tipo, cintas de diferentes texturas y grosores, bordados combinados con múltiples materiales, son posibles de realizarse con esta tecnología.

Tecnología al Servicio de la Moda

Con el avance tecnológico de los últimos años, y el furor que la moda viene marcando en todos los sectores de la confección, surgen nuevas necesidades de darle valor agregado a las confecciones donde la industrialización y la tecnología de punta vienen trabajando mancomunadamente en función de automatizas procesos e inyectar una gran dosis de productividad.

Las máquinas Tapping o también conocidas como Multifunción, son máquinas multicabezales que incluyen cabezales de bordado convencional, accesorio de lentejuelas, y el cabezal de Tapping.  Este tipo de máquinas se fabrican desde 2 cabezales hasta 10 cabezales (que es en realidad 2 cabezales convencionales + 2 cabezales tapping, hasta 10 cabezales convencionales + 10 cabezales tapping).

Versatilidad

Los cabezales de tapping tienen características sumamente interesantes al momento de necesitar lograr un acabado con mayor realce, ya que con la misma máquina podrán combinar el bordado convencional con canutillos, mostacillas, perlas, lana, hilos y cordones de diferentes grosores, cintas, diferentes clases de lentejuelas en rollo, y más.

Amplio Area de Trabajo

La estructura tipo puente que ZGM emplea en toda su línea de máquinas multicabezales, ha permitido ampliar el área de bordado para las máquinas Tapping, llevándolas a 600 x 680mm, y así poder decorar prácticamente cualquier artículo de indumentaria.

Aplicaciones Frecuentes: Alta costura, Disfraces, Banderas y banderines, Escudos e Insignias, Estandartes, Fundas, Sábanas, Calzado, Indumentaria desarmada, Tapicería, Canutillos Mostacillas Cordón Cintas, Jeans, Toallas, Manteles y servilletas, Cortinas, Marroquineria, Vestuario, Decorados, Moda,

Especificaciones

Características Generales
Cabezas 2 + 2 hasta 10 + 10 (cabezal convencional + cabezal tapping)
Agujas 9
Velocidad hasta 1.000 puntadas por minuto
Area de Bordado (H x V) 600 x 680 mm
Cambio de Color Automático
Corte de Hilo Automático
Sensor Rotura de Hilo Si
Motor Principal Servo

Control

Formatos de Discos Tajima, Barudan
Largo de Puntada 0.1 – 12.7 mm
Panel de Control Monitor color con bordado en pantalla
Memoria 2.000.000 de puntadas
Puerto USB Si

Accesorios

Bastidores Estándar Si
Bastidores de Gorros No
Marco completo Si
Kit de Herramientas Si

Características Especiales

Dispositivo convencional de Cordón Opcional (no incl.)
Dispositivo de Calado Opcional (no incl.)
Dispositivo de Lentejuelas Opcional (incl.)

Alimentación y Requerimientos

Alimentación Eléctrica Monofásica 220V/50Hz
Aire Comprimido Requiere

Descargas

descargar_PDF

Muestras

Solicite Cotización


Solicitud de Cotización Online

Adquiera su máquina de bordar con Software de Creación de Bordados EMBROIDERY OFFICE. Consulte propuestas especiales comprando Máquina + Software.
  Si lo desea puede utilizar nuestras herramientas de búsqueda para ayudarlo a encontrar las soluciones acordes a su necesidad:

Nota: Debido a actualizaciones de productos, las características de los mismos pueden cambiar y presentar diferencias con lo que aquí se presenta. Consulte con su vendedor las características de los productos antes de realizar la compra y/o solicite una demostración. Las marcas, fotografías y/o textos que no sean propiedad de Sierra Technology Group, pertenecen a sus respectivos propietarios.


banner consulta
ZGM F-920
ZGM Chenille