banner-hl-ylp-h20

Descripción

Gracias a su diseño compacto es posble instalarla en un espacio reducido.  El software propio permite procesar diseños generados a partir de YLP-H20
programas reconocidos como AutoCAD, CorelDraw, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y muchos otros, en múltiples extensiones de archivos, así como también generar diseños propios, ya sea de numeración en serie o codificación de diversos tipos (códigos de barra, códigos QR, etc).  Así mismo, permite configurar de manera sencilla la potencia y la velocidad de grabado, con lo cual varía la intensidad del grabado y marcado, logrando hasta 1.5mm de profundidad.  Al utilizar un software On-line, los cambios y modificaciones tanto en la posición, tamaño, velocidad, potencia, etc, se van a reflejar de manera inmediata en la máquina.

Ya que el cabezal puede regular su altura, está permitido grabar o marcar la superficie de piezas con volúmenes importantes, así como también esto permite ampliar el área de trabajo*.  La regulación de altura también permite utilizar el dispositivo rotador de objetos, que se comercializa de forma opcional.

Puede adquirirse con 20W, o con 50W de potencia para procesos donde se requiere mayor concentración de energía y/o incrementar la velocidad del proceso de grabado.

Por tratarse de un láser de tecnología de FIBRA, la vida útil del mismo es de unas 100.000hs.  Por esta razón es que a los lásers de Fibra se les dice “eternos”.

Aplicaciones Frecuentes: Autopartes, Caravanas para Hacienda, Griferia, Joyería y Bijouterie, Celulares y Portátiles, Chapas Características, Códigos y Números de Serie, Tecnología Médica, Componentes Eléctricos y Electrónicos,

Materiales Más Utilizados: ABS, Policarbonato, Polipropileno, Metales (grabado), Metales (marcado), Resinas Epoxi,

Especificaciones

Características Generales
Tipo de láser FIBRA
Potencia láser 20W / 50W
Area de Trabajo 100 x 100 mm (*160 x 160 mm)
Cabezales 1
Bandeja Fija
Tamaño mínimo de caracter 0,5 mm
Método de Enfriamiento Al aire
Formatos de archivos soportados AI, BMP, PLT, DXF, DST
Alimentación 220V, 50Hz, 600W
Dimensiones (frente, prof., altura) 740 x 920 x 1415 mm
Peso 260 kg
Accesorios opcionales Dispositivo rotador de objetos

Beneficios

Preparada para usos industriales, la línea H, está diseñada para ocupar un reducido espacio físico y un bajo consumo de energía.
Movimientos X-Y comandados por un galvanómetro de alta velocidad.
Software de gestión de velocidad y potencia, permitiendo variar la intensidad del marcado y grabado.
Regulación de altura del cabezal láser para procesar objetos de diferentes tamaños.
Computadora integrada.
Los diseños pueden ser creados a partir de programas CAD como por ejemplo AutoCAD, Corel Draw, Illustrator, entre otros.
Fácil de operar y mantener.

Descargas

descargar_PDF

Muestras

Solicite Cotización


Solicitud de Cotización Online


Si lo desea puede utilizar nuestras herramientas de búsqueda para ayudarlo a encontrar las soluciones acordes a su necesidad:

Nota: Debido a actualizaciones de productos, las características de los mismos pueden cambiar y presentar diferencias con lo que aquí se presenta. Consulte con su vendedor las características de los productos antes de realizar la compra y/o solicite una demostración. Las marcas, fotografías y/o textos que no sean propiedad de Sierra Technology Group, pertenecen a sus respectivos propietarios.


banner consulta
HAN´S LASER DP-50SC
HAN´S LASER MOLD 301