banner-cams-1v2p

Descripción

Máquina para crear transfers de strass y tachas de tamaño compacto.  Este modelo nace partiendo de una necesidad del mercado de decorar prendas camss_smcon strass y tachas con máquinas de bajos valores de inversión.  Atento a esto, Yongnam, fabricante de las máquinas CAMS, lanzó en este caso un sistema de menor costo, también totalmente asistido por computadora como los demás modelos de CAMS.

El usuario realizará el diseño en su Pc con el software HotFix Stone ERA, y se lo enviará a la máquina mediante cable o PenDrive USB.  La máquina producirá los diseños de manera totalmente autónoma, sin asistencia de un operario.

Aplicaciones Frecuentes: Calzado, Indumentaria, Vestidos de Fiesta, Decoración del Hogar, Marroquinería, Vestuario para Espectáculos, Disfraces,

Especificaciones

Características Generales
Cabezales 1
Cantidad de discos alimentadores 2
Velocidad 140 piedras por minuto de velocidad máxima
Area de Trabajo (H x V) 250 x 250 mm
Materiales aptos Strass, tachas y tachas facetadas, circulares, de 2 a 5mm
Alimentación 220V / 50Hz / 500W
Requerimiento de aire comprimido 120 litros/min – 70 a 85 psi, limpio y seco
Dimensiones 600 x 600 x 540 mm
Peso 38 kg
Comunicación Puerto USB, para cable o PenDrive
Software de Creación HotFix Stone ERA
Sistemas Operativos compatibles Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Descargas

descargar_PDF

Video

Muestras

Solicite Cotización


Solicitud de Cotización Online

Adquiera su máquina para crear transfers con Software HotFix ERA. Consulte propuestas especiales comprando Máquina + Software.
  Si lo desea puede utilizar nuestras herramientas de búsqueda para ayudarlo a encontrar las soluciones acordes a su necesidad:

Nota: Debido a actualizaciones de productos, las características de los mismos pueden cambiar y presentar diferencias con lo que aquí se presenta. Consulte con su vendedor las características de los productos antes de realizar la compra y/o solicite una demostración. Las marcas, fotografías y/o textos que no sean propiedad de Sierra Technology Group, pertenecen a sus respectivos propietarios.


banner consulta
COMBI