banner-cams-1v6p

Descripción

cams34Máquina para crear transfers de strass y tachas con gran variedad de tamaños o colores.  De acuerdo a su diseño realizado en computadora, CAMS coloca strass y tachas automáticamente sobre el papel transfer. Una vezcams55 completado el proceso, tan solo fije el transfer a la prenda aplicando calor.  Fácil de usar le permite crear sus propios diseños empleando hasta 6 tamaños / colores diferentes de strass y tachas.

Incluye el software HotFix Stone ERA, con herramientas de dibujo (línea, círculo y arco) y espaciamiento automático. Cuenta con una Biblioteca de distintos tamaños de strass y tachas, Conversión de un bitmap a diseño, y simulación.

Aplicaciones Frecuentes: Calzado, Indumentaria, Vestidos de Fiesta, Decoración del Hogar, Marroquinería, Vestuario para Espectáculos, Disfraces,

Especificaciones

Características Generales
Cabezales 1
Cantidad de discos alimentadores 6
Velocidad 170 piedras por minuto de velocidad máxima
Area de Trabajo (H x V) 400 x 400 mm
Materiales aptos Strass, tachas y tachas facetadas, circulares, de 2 a 5mm

Opcional: strass y tachas con diferentes formas (gota, triángulo, cuadrado, rombo, rectángulo, etc)

Alimentación 220V / 50Hz / 500W
Requerimiento de aire comprimido 120 litros/min – 70 a 85 psi, limpio y seco
Dimensiones 1010 x 900 x 1180 mm
Peso 250 kg
Comunicación Puerto USB, para cable o PenDrive
Software de Creación HotFix Stone ERA
Sistemas Operativos compatibles Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Descargas

descargar_PDF

Video

Muestras

Solicite Cotización


Solicitud de Cotización Online

Adquiera su máquina para crear transfers con Software HotFix ERA. Consulte propuestas especiales comprando Máquina + Software.
  Si lo desea puede utilizar nuestras herramientas de búsqueda para ayudarlo a encontrar las soluciones acordes a su necesidad:

Nota: Debido a actualizaciones de productos, las características de los mismos pueden cambiar y presentar diferencias con lo que aquí se presenta. Consulte con su vendedor las características de los productos antes de realizar la compra y/o solicite una demostración. Las marcas, fotografías y/o textos que no sean propiedad de Sierra Technology Group, pertenecen a sus respectivos propietarios.


banner consulta
COMBI
CAMS 4H-3P & Opcional